APOYAMOS LA HUELGA FEMINISTA DEL PROXIMO 8 DE MARZO.

Molina: “Este año debe ser el año de las mujeres. Se ha generado un punto de no retorno y solo hay una posibilidad, la de crecer”.

El Secretario General de PODEMOS en Castilla-La Mancha y Vicepresidente Segundo del gobierno regional, José García Molina se ha mostrado contundente en relación a la próxima huelga feminista del jueves 8 de marzo. A juicio de Molina, este año es sin duda el de la revolución de las mujeres: ”Este año debe ser donde las mujeres tomen la voz, la delantera y expongan la situación de desigualdad flagrante en todos los ámbitos”, ha apostillado. Molina también ha asegurado que desde PODEMOS no solo se apoyará la huelga, sino que se estará en la medida de lo posible acompañando a las mujeres de todo el país “en una reivindicación que es de justicia y que será la base para que esa igualdad real, este cada vez más cerca”. El Secretario General de la formación morada en la región también ha hecho referencia a otro de los temas de actualidad, las pensiones. En este sentido, ha lamentado que nuestros mayores estén en la calle “reivindicando algo que ya se ganaron hace mucho tiempo”. Es por ello, que desea que este problema se resuelva para que nuestros mayores puedan disfrutar de su tiempo de otra manera.